COLLAR PIEL BISDIENTES 28*2cm

Collar para perro Ajustable.
100% piel de vacuno.
Tamaño 28cm de largo.
Alta calidad.
Suave y resistente
241234424
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: rojo.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: M. Cuello: 40-63cm. Pecho: 46-71cm. Peso del perro: 11-23kg.
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:7cm.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 25cm
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 10mm de grosor.
Colores variados.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.