ARNES X-TRM CRONOS NEON NEGRO 25MM 60-100CM

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: negro
241234418
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon marrón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.

Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 50.
Modelo: zapatillas.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa.
Antiparasitario externo en solución para pulverización cutánea. .
COMPOSICIÓN

Principio activo:
Fipronilo 2,5 mg/ml.

INDICACIONES DE USO

Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Dermacentor reticulatus) y piojos mordedores.

6-12 pulverizaciones/kg p.v. del formato de 100 ml,
Pulverizar a contrapelo a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje.
En la cabeza, aplicarlo con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes.
Dejar secar al aire (sin toalla).
Este producto puede utilizarse en el marco de una estrategia de tratamiento contra Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.

DATOS CLÍNICOS

Especies de destino:

Perros y gatos

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino

Tratamiento de infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) en perros y gatos.
Tratamiento de infestación por garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos.
Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus
El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, según el impacto del entorno.
El producto tiene una eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas, según el nivel de impacto del entorno.
La fórmula incluye un agente de recubrimiento. Por consiguiente, la pulverización genera una película y el pelo queda brillante.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 15mm.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 55.
Modelo: grafiti.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.
Color: negro.
La KONG pasta dental cachorros hace que resulte muy fácil rellenar los KONG. Basta con aplicar la jugosa pasta en el interior de un juguete KONG Puppy. Especialmente formulada con sabor a hígado de pollo, perfecta para cachorros con digestiones delicadas.

– Fácil de administrar.
– Perfecta para utilizar con cualquier juguete de goma KONG Puppy.
– Delicioso sabor a hígado de pollo para cachorros, irresistible para la mayoría de los perros.
– Formulada para cachorros con digestiones delicadas.
– Disponible en un tamaño: 226 g
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: negro.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.