ARNES CAYO XXS-XS 26-30CM AZUL MARINO

Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
241234397
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 4: adecuado para perros de 18 a 43kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 70x100cm.
Un arnés robusto pero suave y flexible para evitar rozadoras, transpirable e impermeable y con un diseño ergonómico muy fácil de poner mediante correas totalmente ajustables.
Materiales resistentes y duraderos de gran calidad con zonas reflectantes para una gran visibilidad durante vuestros paseos nocturnos.
Amplia variedad de tallas y colores para que sea el mas guapo!
Talla: Baby 1 (Circunferencia del pecho: 29-36 cm. Peso del perro: 0,8-3kg)
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Naranja
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encías.
Talla: L
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:42x 34 x 14 cm
Tapa de silicona para conservar la comida húmeda. Ajustable a 3 tamaños de latas. Flexible. Fácil de ajustar y de quitar. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo gracias a su ajuste hermético. Apta para el lavavajillas. Medida: 105x88 mm. Colores: morado, verde.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Lila

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.