FRENTE METALICO 100 X 40 CM. IMOR ZN

Frente metálico zn para jaula con 2 puertas.

Medidas: 100x40 cms.
211215448
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Excelente alimento que realza el color rojo y naranja del plumaje del ave, de Raff.

Raff Holland Rosso es una comida compuesta que ha sido formulada para todos los pájaros granívoros, en especial a la cría de aves de factor rojo, pues se trata de una pasta colorante húmeda con huevo que será de gran beneficio. Lo encuentras en envase de 300 gramos.

Esta pasta tradicional tiene la particularidad de ser altamente digestible, muy suave y de gran palatabilidad, por lo cual es uno de los productos de la marca de Raff que ha sido muy bien apreciada por muchos años.

Entre sus valiosos ingredientes se encuentra los carotenos que tienen la propiedad de realzar y avivar el color rojo y naranja que tiene el plumaje de tu pequeña avecilla. No esperes más y adquiere este espléndido producto para que comiences a ver los grandes resultados reflejados en la salud de tus aves.



VENTAJAS:

Altamente digestible y muy suave.

Posee delicioso sabor.

Posee carotenos que realzan y avivan el color del plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento de alta digestibilidad para la cría de aves de factor rojo.
Contenido: 1kg.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.

Le recomendamos.

Lo recomendamos durante el período de la incubación y la cría de los polluelos.

Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.

Instrucciones de uso

Uso: mezclar bien con la pasta o disolverse en agua potable.
Dosis: 10 g por kg de pasta o un litro de agua.
Duración del tratamiento: durante el apareamiento, incubación y crianza.
La dosis de choque: 20 g por kg de pasta o agua.
Contenido: 250gr.
Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 5 kg.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.