FRONTAL DELTA COLLAR DUO 2*75CM PERROS

FRONTAL®
DELTA Collar Medicamentoso Perros Grandes y Muy Grandes
Efecto repelento (anti-allmentación) durante 5 meses para flebótomos (Phlebotomus perniciosus).
Efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (Culex pipiens). Prevención de:
Infestaciones por garrapatas durante 6 meses.
Infestaciones por pulgas duranto 4 meses.
Se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a Phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

Modo y vía de administración
Se adapta a cuellos, Seguridad anti-estrangulamiento.

Dosificación
Un collar por perro.

Advertencias especiales
Lea el prospecto antes de usar. Conservar en el embalaje original hasta su uso para evitar que los niños tengan acceso al collar. No se debe permitir que los perros que lleven el collar duerman en la misma cama que sus dueños, especialmente los niños.

Precauciones especiales de conservación
Conservar las bolsas en la caja externa de cartón o metálica para proteger de la luz.

USO VETERINARIO – MEDICAMENTO NO SUJETO A PRESCRIPCIÓN VETERINARIA.

Información adicional
Composición
Deltametrina: 1,304 g, Dióxido de titanio (E171): 0,489

Formatos
Estuche con 1 collar de 75 cm (32,60 g)., Estuche con 2 collares de 75 cm (32,60 g).
32001644
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: limón
Yowup Yogur para Perros
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los perros.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Vitamina A para un pelaje brillante en el perro: También conocido como betacaroteno, se encuentra naturalmente en la leche y el yogur. Los perros pueden asimilarlo fácilmente y su digestión da como resultado la lubricación de los folículos pilosos. Mejora el crecimiento de la piel del animal.
Ref. 2840012000/44297644.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 88 x 63 x 36cm.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: pistacho.
Collar especial para Galgos con un diseño de fabricación perfectamente adaptado a la cabeza y al cuello del galgo, impiden que éste pueda escaparse gracias a una zona mucho más gruesa en el centro, estrechándose en la zona de la anilla, que evita que el collar tenga el juego suficiente como para escaparse de la cabeza del galgo.
Color marrón con dibujo grabado. Gran resistencia.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 30cm
CAJA 35UND
Los Dental Foodies de Fresh Dentals con una original forma de estrella, además de tener un sabor exquisito, ayudan a tu perro a mantener una buena salud bucodental. Su textura esponjosa permite un mayor contacto con la dentadura del perro de forma que tanto encías como dientes queden sanos y fortalecidos. La caja contiene 4 sabores: pato y batata, pollo y zanahoria, pescado y algas y pollo y zanahoria.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:100 x 70 x 70 cm
Precio unitario por pipeta.


Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas es una solución puntual que mata las pulgas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 8 semanas.
Inhibe el desarrollo de los huevos, larvas y pupas de las pulgas durante 8 semanas, evitando la contaminación del entorno del perro durante el mismo periodo de tiempo. Además, mata las garrapatas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 4 semanas, y mata los piojos masticadores.

La duración de la protección de este producto no se ve afectada por la inmersión en agua o por los champús semanales con clorhexidina hasta 6 semanas, cuando se realizan 2 días después del tratamiento.

Puede integrarse en un programa terapéutico para la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).

Este peluche KONG Shakers Honkers es una réplica muy lograda de un pato. Tiene un cuello muy largo y con una textura especial que a tu perro le encatará agarrar y morder. La suave tripa del pato KONG Shakers Honkers emite sonidos atractivos al jugar y anima a tu perro a seguir jugando.

Características de KONG Shakers Honkers pato de peluche:
Juguete de peluche con forma de pato para perros
Ideal para perros medianos y grandes para mordisquear, lanzar, jugar y acurrucarse
Textura especial en el interior del cuello: satisface el instinto natural de masticar de los perros
Fácil de agarrar: cuello extra largo y flexible
Réplica fiel de un pato: su forma y tamaño se parecen mucho a los de un pato de verdad
Con sonido en la tripa
Cuerpo y cabeza suaves y blandos
Color: multicolor
Material: 100 % poliéster
Tamaño: S 9,53cm x 10,80cm x 26,67cm.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 5XL (76cm).
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.