KONG WUBBA WICKER

Se enciende con el movimiento, al agitarlo.
KONG
24505454
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.

El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.
Contenido: 125ml.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Affinity Ultima Adult Sterlilzed Hairball Control es un pienso específico para controlar tanto los problemas de subida de peso de los gatos esterilizados como la eliminación de bolas de pelo.

Características:

Refuerza el sistema inmunitario de tu gato gracias a la combinación de fibras, antioxidantes, minerales y ácidos grasos.
Ayuda a controlar el peso de tu gato por su bajo contenido en grasa y a su receta rica en L-Carnitina.
Los gatos esterilizados pueden tener una menor tolerancia a la glucosa y problemas en el tracto urinario, por lo que Ultima para gatos esterilizados, tiene una receta especialmente ideada para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.
Las fibras insolubles naturales que tiene su receta ayudan a la expulsión y a la prevención de la aparición de las bolas de pelo y favorecen el tránsito intestinal.
Su composición rica en vitamina D, calcio y fósforo mantiene dientes y huesos sanos.
Piel sana y pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.
Composición:

Pavo (15%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales, extracto de malta, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 32000 UI; Vitamina D3 2130 UI; Vitamina E 450 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato, sal de sódio e cálcio) 350 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 500 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); Iodeto de potássio 2,6 mg (I: 2 mg); Sulfato de cobre pentahidrato 46 mg (Cu: 12 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinco monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sódio 0,3 mg (Se: 0,15 mg).

Formato: 1.5 kg
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.

La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.

Características - Fuente de agua 2 L TREVI :

- Para gato y perro
- Capacidad 2L
- Con bandeja antideslizante
- Fácil de desmontar y limpiar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.