TORTUGUERA CRETA

Es una tortuguera que cuenta con una isla.

El tamaño de este artículo es ideal para tener más de un animalillo a la vez.

La isla central está coronada con palmeras en la parte superior, este "escondite" les proporcionará a tus mascotas un hábitat seguro.

Tiene peldaños antideslizantes para que puedan subir a la isla sin peligro y de una manera muy cómoda.

Se puede desmontar para una limpieza más fácil. Además, cuenta con un borde redondeado y desmontable para que no se derrame el agua.

Medidas: 42 x 33 x 14 centímetros.
42 x 33 x 14 cm.
2500896
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso completo en Sticks para tortugas acuáticas. Menú que cumple con las exigencias de los diversos anfibios (tortugas, galápagos, etc...)

Modo de empleo

Distribuir la comida en la tortuguera de 2 a 4 veces por día procurando que no sobre alimento entre las tomas y en una cantidad acorde a las características fisiológicas del animal.

Composición
Algas, harinas de cereales y subproductos, harina de pescado y productos derivados, forrajes henificados, gluten, aceite de pescado, harina de zooplacton, gammarus, colorantee alimentarios. Puede contener OGMs.
Contenido: 1200ml (350gr)
Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.
Ideal para todos los terrarios de cristal
Para montar bajo y a un lado del terrario
Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantas
Ayuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad
Fuente de calor segura y con una distribución uniforme.
Potencia: 8W.
Medidas: 20 x 20 cm .
Sera Raffy P es el alimento complementario, que se compone de granulado flotante, cuidadosamente elaborado, para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

La composición equilibrada y sabrosa, con ingredientes animales y vegetales, que también son necesarios, se caracteriza por sus proteínas fácilmente utilizables, hidratos de carbono de fácil digestión y su alto contenido de ácidos grasos Omega.

Satisface, de manera segura, las necesidades básicas de los reptiles carnívoros. Favorece su desarrollo sano y la vitalidad.
Composición
fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, gammarus, mejillón de labio verde, alfalfa, hierbas, ortiga, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 41,0%, Grasas en bruto 5,4%, Fibras en bruto 4,5%, Humedad 4,0%, Cenizas en bruto 5,4%, Ca 1,0%, P 0,6%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 30.000 UI/kg, Vit. D3 1.500 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 60 mg/kg, Vit. B1 30 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Contenido: 1000 ml
Voltrega Tortuguera para Tortugas de Agua Modelo 500 es una jaula para tortugas de agua fabricada en plástico resistente y con los accesorios necesarios para tu pequeño reptil viva feliz. Medidas: 56 x 38,50 x 25,50cm. Color: Verde Pistacho

Es un producto fabricado en España por la prestigiosa marca Voltrega; en los cuales los materiales usados para fabricar esta jaula están libres de toxicidad: plástico polipropileno y metal pintado con pintura epoxi sin plomo.

Incluye:

Cierre de puerta seguro
Ganchos
Tapa de cubo
Aro
Soporte en forma de palmera.
Piso superior


VENTAJAS:

Fabricado con plástico resistente.

Los materiales usados para fabricar esta jaula están libres de toxicidad.

Jaula para tortugas de agua.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 56 x 38,50 x 25,50cm (Ancho x Fondo x Alto)
Color:Verde Pistacho
Peso de la jaula: 2,47kg
Piedra Calentadora para Terrarios es el mejor accesorio que puedes proporcionarle a tu reptil, pues muy aparte que son atractivas visualmente, genera calor lo cual contribuye a que mejore su digestión.

Este increíble producto ha sido hecho con material de roca hidratado, con doble resistencia que la piedra pómez y el cemento, creando una mejor conducción del calor y mayor durabilidad. Este calor es distribuido de manera uniforme y sin que sea demasiado caliente como para provocar quemaduras a tu reptil mientras reposa sobre la roca.

Y aunque se recomienda que la fuente de calor deba provenir de la parte alta del terrario imitando al sol, algunas veces hay que reforzar algunas áreas con elementos como esta piedra calentadora, pues el calor es directamente al vientre ayudando a realizar buena digestión.



VENTAJAS:

Contribuye a que mejore la digestión del reptil.

Elaborado a base de roca hidratada.

Posee una mejor conducción de calor y mayor durabilidad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Piedra Calentadora para ser usado específicamente por reptiles en terrarios.
Potencia: 12W
Medidas: 22.5x15.5x3.5cm
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.
El cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Ideal para usar debajo del terrario para calentar sitios específicos en el piso del terrario. También es útil en criaderos y estanterías para calentar multiples recintos. Es flexible, resistente al agua, duradero y tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra se caracteriza por el aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad para nuestras mascotas.

Medidas:
3,5m / 15W.
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Ornamentos barril hundido marrón claro.
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 8x7x7cm.
Repti Rock Corner Bowl es un estupendo bebedero diseñado especialmente para ser colocado en las esquinas de los terrarios. Por ello, podremos aprovechar mejor el espacio interior.
Fabricado con plástico 100% reciclado, no cuenta con productos tóxicos para los animales. Además, puede ser lavado en el lavavajillas, así que su limpieza es muy sencilla y rápida. Disponible en varios tamaños.

Medidas: 25,5 x 23 x 9 cm.
Alimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con muchos gammarus sabrosos

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.
Contenido:100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.