• Nuevo
    RASCADOR B+W 60*36.5*139CM

RASCADOR B+W 60*36.5*139CM

Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con numerosos postes de sisal que ofrecen a tu gato un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante en la parte superior agrega un extra de diversión y entretenimiento.

La acogedora caseta proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. La plataforma superior y las múltiples superficies son ideales para que tu gato observe su entorno desde diferentes alturas y descanse cómodamente.

Este rascador es la elección perfecta para satisfacer las necesidades de juego, rascado, descanso y observación de tu gato, a la vez que agrega un toque de elegancia a tu hogar. ¡Haz que cada día sea una experiencia de bienestar para tu gato con este rascador versátil y sofisticado!
Medidas: 60 x 36.5 x 139 cm
2450672
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Caña para gatos para una diversión garantizada juntos. Tiene plumas de colores.
La caña con plumas para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar suavemente el señuelo de pluma delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contenido: 4kg.
INDICACIONES

Perros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Administración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:

Perros:

<10 kg: 1g o comprimido al día

10 - 20 kg: 2g o comprimidos al día

20 - 40 kg: 3g o comprimido al día

>40 kg: 4g o comprimidos al día

Gatos:

<5 kg: 1/2g o comprimido al día

>5 kg: 1g o comprimido al día
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.