COLUMPIO DOBLE MADERA 2 CAMPANAS NOBBY

Ref. 31544
21121533
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 1kg.
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 35gr.
Rollo papel bituminoso.
La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.
Anchura: 45cm.
Longitud aproximada: 75/80 m
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.