ESCALERA 4 PELDAÑOS 18*7 NOBBY

Ref. 31554
21121423
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).
Contenido: saco de 12kg.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 1900gr.
Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.
Refuerza las uñas, mejora el crecimiento de las plumas en canarios de postura pesada y rizados.

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.

Recomendado durante todo el año para canarios de postura pesada y rizados (Rizados de París, Padovanos, Mehringer, Gloster, AGIS, etc.), indicado para todos los canarios en el periodo de muda.
Contenido: 250gr.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10-15 gramos por 1 kg de pasta de cría. Uso: mezclar cuidadosamente con el pienso. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. Muda: cada día durante todo el período de muda.

Composición - categorías de ingredientes: productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (levaduras), minerales.

Aditivos organolépticos: aromatizantes.

Aditivos nutritivos/kg:

3.2.2. L-Lisina 20.000 mg

3c301 Dl-Metionina 10.000 mg

3a700 Vitamina E 10.000 mg

3a316 Ácido Fólico 100 mg
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
Rollo papel bituminoso.
La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.
Anchura: 40cm.
Longitud aproximada: 75/80 m
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.
VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 1kg.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.