REJILLA SEP.PLAST. 60 GRIS

Ref. 52738
21121416
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
Suplemento mineral para pájaros con coral y algas marinas.

- Complemento ideal para las pastas de cría.
- Elaborado con concha marina molida y algas.

Los minerales son muy importante en la alimentación de los pájaros. entre los macroelementos se encuentran el calcio, fósforo, potasio, cloro, azufre y magnesio, mientras que los oligoelementos están representados por el magnesio, yodo, zinc, cobalto, hierro y cobre.
El calcio y el fósforo suponene el 75% de los minerales presentes en el cuerpo de los pájaros.
Además, conviene saber que la cascara del huevo está compuesta en un 97% de calcio, lo cual viene a demostrar la enorme cantidad de este mineral que los pájaros necesitan durante el período de cría.

La falta de minerales puede producir además la deformación del esternón en los pichones, así como rugosidad en la cáscara de los huevos.
Contenido: 1.5kg.
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido:4kg.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas: 31x30x19.
Cubeta nº2.
Pajarera fabricada íntegramente en metal, perfecta para pájaros pequeños y medianos. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas:
37.70 x 60.00 x 135.00 cm.
Peso: 13.50 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: azul

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.