HUESO NOSH STRONG BACON T. L 18.5 CM

Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18.5 cm - L
Sabor: bacon
12180428
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El comedero tolva CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.
La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.
Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a las mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermiedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.
El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.
El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.
La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.
Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.
Medidas (frente, fondo, alto): 31 x 26 x 61 cm.
Color:Blanco/Rojo.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 27 L
Peso Unitario Aproximado: 4.95 kg.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.

Es un pienso semihúmedo de gran calidad indicado para cachorros ( 2-12meses) de todas las razas; y para hembras gestantes o lactantes.

Un alimento cuyo primer ingrediente es carne fresca de pollo, el cual supone el 60% de la fórmula, esto va a suponer que sea muy apetente para el perro. El segundo ingrediente es el arroz, con esto queda patente la elevada calidad del producto que le proponemos. Elevamos el aporte de proteínas y grasas brutas para lograr un desarrollo idóneo de los músculos de su cachorro; y satisfacer sus necesidades energéticas; sin olvidar una óptima relación fósforo-calcio para un conveniente desarrollo de los huesos. Sin sodio agregado.

Apostamos por un concepto distinto de alimento basado en materias primas de elevada calidad y sobre todo, frescas.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, proteínas deshidratadas de carne, salvado de trigo, grasas animales.

Por kg.: Vitamina A 10.000 IU, Vitamina D3 600 IU. Vitamina E (a-tocopherol) 100mg, Copper (cupric sulfate pentahydrate) 15mg.

Formato: 1kg
Lazo de nailon para la boca.
Nailon con acolchado de neopreno.
evita morder
permite jadear y beber
correas de cuello y hocico continuamente ajustables
Tamaño = circunferencia del hocico
Correa para el cuello: 28-38 cm
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 56 unidades.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Agua Marinal
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 15 g. Sabor pollo.
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: rojo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.