PELOTA MACIZA KONG PEQUEÑA 150GR

La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: pequeño 6cm diámetro.
Peso: 150gr.
KONG
242471
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuero bovino en color verde. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud, 200 cm, anchura 1 cm, uso 105-145-170 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).

- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Cuero bovino de color blanco por la cara exterior y fieltro azul marino por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 3 unidades.
Tamaño: 6.4cm diámetro.
Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. Los componentes nutritivos de su formula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos
esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad al pelaje.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeado y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú. También se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado. pH neutro.
Contenido: 300ml.
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 30cm
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Negro
Increíble toalla de microfibra: hechas del mismo material que nuestros populares felpudos, estas fundas están hechas de microfibra súper suave, increíblemente absorbente y de secado rápido. Con 33 x 78cm, es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
Absorbe 20 veces más: está especialmente diseñada con material de microfibra grueso de pelo alto que absorbe 20 veces más agua que la mayoría de los artículos de la competencia.
No solo para baño: nuestra toalla única sirve mucho más que una toalla de baño. Uso en casa y al aire libre en el parque, lago o playa. Se seca 8 veces más rápido que una toalla de algodón estándar debido a una mezcla especial de fibras y un alto GSM (gramos por metro cuadrado)
Suave y fácil de usar: a los perros y gatos les encanta esta toalla porque el material suave es muy bueno para su pelo y piel. ¡En realidad los masajea! Tu trabajo es fácil gracias a las dos asas en cada lado que hacen que el secado sea muy fácil.
Lavable a máquina: cuida fácilmente la funda metiéndola en la lavadora cuando sea necesario. Recomendamos secar al aire debido a la naturaleza de secado súper rápido de la toalla.
Color: marrón
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
Contenido: 750ml.
Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
Alimento completo para perros adultos de razas medianas a partir de los 12 meses de edad.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 12%. Guisantes 8%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Algarroba. Minerales. Aceite de pescado. Huevos enteros. Manzanilla. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Brócoli. Tomate. Glucosamina. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina.

Componentes analíticos
Proteína bruta 27%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 430 mg/kg. Fibra bruta 3,75%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 3950 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 17500 UI/kg. Vitamina D3 1800 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,80 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 96 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. Taurina 700 mg/kg. L-carnitina 50 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 130 mg/kg.
Contenido: 12kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.