TIRA NYLON 60CM AZUL/ESPAÑA

Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera España. Longitud 60cm
241234279
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: rojo.
Sum-Plast mancuerna perfumada es un juguete para perros, diseñado con forma de pesa. Su textura y su material trabajan sobre los dientes, eliminan el sarro y mejoran el aliento. Regala a la mascota y al dueño gratos momentos de interacción.

Los juguetes caninos impiden que el perro juegue con artículos de la casa y los rompa. Confeccionado con material termoplástico resistente a las temperaturas (usable en cualquier clima).



VENTAJAS:

Pesa de juguete que además limpia los dientes.

Desvía la atención de la mascota de jugar con objetos del hogar.

Termoplástico resistente a cualquier clima.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Juguete de 19,5 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de pesa con aroma a vainilla.

Pienso alta energía para perros con una actividad intensa.
Ingredientes:ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 32%.
Grasa: 15%
COLCHÓN ISLAND está fabricado con tejido resistente y cómodo. Muy blando para asegurar un buen aislamiento del frío. Fácil de limpiar y con diseños actuales.
Desenfundable.

Talla 4: 90x60x15cm
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 40cm
RENAL es un alimento completo dietético para perros formulado:

-Para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad.

-Para reducir la formación de cálculosde oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.
Contenido: 2kg
Pienso especial para perros adultos de raza Bichón Maltés, a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece los músculos y controla el peso por medio de una combinación de proteínas como son la L-carnitina que evita la acumulación de grasas; favorece el sistema óseo y las articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; refuerza la flora intestinal, mejora las deposiciones y es fácil de digerir por su mezcla de cereales rica en fibras y fructo-oligosacáridos.

Royal Canin Maltese Adult refuerza las defensas con antioxidantes y aminoácidos; combate los radicales libres, mantiene el pelo de tu mascota blanco, brillante; la piel sana, sin alergias ya que tiene aceite de borraja, biotina y vitaminas del grupo B. Por otro lado mejora la salud bucodental con sus quelantes de calcio evitando el sarro y la halitosis.



VENTAJAS:

• Fortalece los huesos y articulaciones.

• Evita la formación de sarro y la halitosis.

• Refuerza el sistema inmunológico.

• Evita sobrepeso y aporta la energía que tu mascota necesita.

• De fácil digestión.

• Mantiene el pelo blanco y la piel libre de alergias.



USO Y ESPECIFICACIONES:

• Alimento seco especial para perros adultos de raza Bichón Maltés a partir de los 10 meses de edad.

Contenido: 1.5kg.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Azul
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 55cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.