CUNA DONUT RELAX GRIS 85*20CM NYC

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 85cm de diámetro.
Color: gris.
2441725
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cordón: 5m.
Tamaño del perro: hasta 20kg.
Color: rojo.
Este peluche KONG Shakers Honkers es una réplica muy lograda de un pato. Tiene un cuello muy largo y con una textura especial que a tu perro le encatará agarrar y morder. La suave tripa del pato KONG Shakers Honkers emite sonidos atractivos al jugar y anima a tu perro a seguir jugando.

Características de KONG Shakers Honkers pato de peluche:
Juguete de peluche con forma de pato para perros
Ideal para perros medianos y grandes para mordisquear, lanzar, jugar y acurrucarse
Textura especial en el interior del cuello: satisface el instinto natural de masticar de los perros
Fácil de agarrar: cuello extra largo y flexible
Réplica fiel de un pato: su forma y tamaño se parecen mucho a los de un pato de verdad
Con sonido en la tripa
Cuerpo y cabeza suaves y blandos
Color: multicolor
Material: 100 % poliéster
Tamaño: L 18 x 15 x 46 cm
Pañales desechables para perros.

Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.

Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.

Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...

Evita marcajes en el hogar.

Presentación: Envase con 12 pañales

Talla M: 32 - 48 cm.
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 35cm
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de cerdo ibérico y arroz integral. 70% proteína animal. 40% cerdo ibérico y arroz integral 12% (mucho más digestible que el arroz normal). Monoproteico. Alta palatabilidad. Protege articulaciones y huesos (condro protectores). Alta digestibilidad. Boca y dientes más sanos. Refuerza su sistema inmunitario. Formato 3,5 kg.
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: mini. 5.7cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color: gris rosado
Medidas: 75x55x20cm
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.
Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
Alimento completo para perros adulto con actividad extrema. Caza y gran actividad.

Composición: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 2%, aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales.
Proteína bruta: 32%.
Grasa bruta: 16%.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: marrón.
Medidas:90 x 60 x 60 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.