AVINATURA VITAVIT 3KG

Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Descripción
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal. Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo. Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.

INGREDIENTES: Levaduras, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, cloruro sódico, Vitaminas A, D3, E, B, pantotenato cálcico, cloruro de colina, ácido fólico, biotina, manganeso, hierro, cobre, zinc, iodo, metionina y lisina.

ESPECIES DE DESTINO: Aves en general.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

Calcio: 20%
Fósforo: 5%
Sodio: 2%
Vitamina A: 10.000UI
Vitamina D3: 3.000UI
Vitamina E: 18 mg/kg
Vitamina K3: 2,10 mg/kg
Vitamina B1: 9 mg/kg
Vitamina B2: 6 mg/kg
Vitamina B3 Niacina: 44 mg/kg
Vitamina B5 Pantoténico: 10 mg/kg
Vitamina B6: 2,5 mg/kg
Biotina: 90 ug/kg
Ácido fólico: 620 ug/kg
Vitamina B12: 15 ug/kg
Cloruro de colina: 300 mg/kg
Metionina: 1077 mg/kg
Lisina: 1330 mg/kg
Manganeso: 90 mg/kg
Hierro: 33 mg/kg
Cobre: 6 mg/kg
Zinc: 69 mg/kg
Iodo: 0,1 mg/kg
Selenio: 0,3 mg/kg


DOSIFICACIÓN: Para todas las aves domésticas, puesta a disposición del ave en un recipiente durante todo el año (especialmente indicado para periodos de muda, reprodución o crecimiento). No abandonar la alimentación de granos. Se puede mezclar a razón de 50gr de producto por cada kg de alimento.

ENVASE: Cubo con certificado alimentario blanco opaco. 3kg.

Peso neto: 3000gr
150032496
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Formato: 800gr.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.
Características:
-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.
-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.

Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.