TERMOMETRO C/VENTOSA

Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.
Exacto y fácil de leer, proporciona lecturas de temperatura en grados centígrados y grados Fahrenheit. También tiene un indicador de rango de temperatura de zona de seguridad para la mayoría de los peces tropicales. Para acuarios frescos o de agua salada.
2501824
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 200 W: Tiene una longitud de 40.6 cm y es apto para acuarios desde 300 hasta 400 litros
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Bomba Sumergible Sea Star: Favorece La Oxigenación
Bomba Sumergible Sea Star es un producto diseñado para el cuidado e higiene de los animales de acuario. Su alta tecnología permite generar un potente movimiento de agua, favoreciendo un estanque cristalino y oxigenado. Así, combina a la perfección con el filtro, al cual conduce todos los residuos.

También, cuenta con varios modelos en función del tamaño del acuario/estanque.

Características

Genera un potente movimiento de agua
Oxigenación del ambiente
También, favorece la filtración
Capacidad: 1500L/H
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 200 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
Contiene 2 unidades.
La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos.
Tubo T8 LED BIO-LUX
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

120 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

18.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.