PAJARERA LORO MADAGASCAR (67*67*156)

Jaula para pájaros exóticos modelo Madagascar. Dimensiones: 67 x 67 x 156 cm. Color negro
La jaula para pájaros modelo Madagascar especialmente diseñada para especies exóticas. Cuenta con un diseño en forma de torre de color negro y su amplitud la convierte en una excelente opción de compra. Incorpoa ruedas para un fácil desplazamiento y sus dimensiones son 53,5 x 53,5 x 133,5 cm
212013559
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Especial Cría

Concentrado proteico, aportador de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales

pienso alimenticio útil para completar la dieta de las aves. Representa también una fuente importante de aminoácidos, vitaminas y sales minerales para preservar la salud y la buena forma de los ejemplares adultos, para incrementar la capacidad de supervivencia de los polluelos y estimular su crecimiento.

Especial cría tiene también una acción benéfica para el intestino: mejora la absorción de los nutrientes, ayuda el sistema inmunológico y refuerza las defensas inmunitarias. Contribuye a la eliminación de las toxinas gracias a su eficaz efecto desintoxicante y sostiene la función hepática.

No afecta al color natural del plumaje, por esto está indicado también para ejemplares blancos, Canarios lipocromos y Canarios Mosaicos.
Pasta de cría sin doré Moribida / Soft.
Pasta de cría húmeda blanca para canarios y otras aves.

Pasta económica sin colorantes, ideal para canarios y todo tipo de aves granívoras.


Composición: productos de panadería, cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, semillas, azúcar, minerales, leche y productos lácteos, levadura.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 8500 UI; La vitamina D3 500 UI; Vitamina E 5,5 mg; Vitamina B1 2,8 mg; Vitamina B2 2,8 mg; 1,4 mg de vitamina B6; 0,0075 mg de vitamina B12; La vitamina PP 5,6 mg; El ácido pantoténico D- 2,8 mg; La vitamina H 0.028 mg; E6 zinc (óxido de zinc) 8 mg; E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 7 mg; E1 hierro (carbonato de hierro) 15 mg; E5 Manganeso (óxido de manganeso) 16 mg; E2 yodo (yoduro de potasio) 0,8 mg. Los antioxidantes.
Análisis:
Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 4kg.
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.
Contenido: 2.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.