PAJARERA 446 CREMA-OLIVA

Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas: 58.00 x 60.00 x 137.00 cm.
Peso: 22.00 Kg
Separación entre alambres:
10.50 mm.
211215485
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Comedero exterior de plástico resistente para aves. Dispone de un posadero para que los pájaros puedan comer cómodamente.



Al ser transparente permite ver la cantidad de comida que queda en su interior.



Es ideal para pájaros pequeños como exóticos o canarios.



Puede limpiarse y desinfectarse con regularidad.



Fabricado con materiales de buena calidad.
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.

Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.
Contenido: 100 píldoras.
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.