HUESO C/ CORDERO Y MENTA 7.5CM 219G 10U

Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor CORDERO + MENTA
Huesos Pequeños
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 10 unidades
Peso: 219g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
12180372
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental ). Longitud 50 cm. Tamaño de los eslabones: 4 cm longitud x 1,5 cm anchura.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 45cm
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:55.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Gris
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: fucsia

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 72x58cm
Producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin.
Contenido: 125cc
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 13-23cm.
Fresh Raw stuffed natural tibia bone. Hueso tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 10 piezas
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 28.
Alimento completo para perros adultos de razas grandes. Receta monoproteica. 100% proteína animal. 50% verdadero pollo. 20% pollo fresco. Bajo contenido en cereales. Digestiones sencillas. Tamaño de la croqueta: 20mm Formato 14 kg
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 12cm de diámetro.
El comedero tolva CAN Junior y CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.
La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.
Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a la mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.
El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.
El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.
La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.
Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.
Capacidad: 10l.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.