CORREA ADIESTRAMIENTO T L 20MM NEGRO NOBBY (BIOTHANE)

La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
241234387
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero de agua para viaje. Práctica botella bebedero y cuenco adherido, con capacidad de 500ml, para poder llevar cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua a nuestra mascota.
Capacidad: 500ml.
Este práctico bebedero de viaje con capacidad de 500 ml podrás llevarlo cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua fresca a tu perro y/o gato. Dispone de un cuenco adherido que se puede plegar fácilmente para que ocupe el mínimo espacio y se pueda llevar como una simple cantimplora o botella de agua. El bebedero de viaje está realizado en plástico resistente y es completamente higiénico y seguro para el animal.
MODO DE EMPLEO:
Rellenar la botella con agua limpia y fresca
Encajar en la parte inferior (el cuenco)
Situar horizontalmente el cuenco sobre el suelo y la botella de forma perpendicular para que el agua caiga dentro del cuenco.
CARACTERÍSTICAS:
Mantiene el agua fresca y limpia.
Fácil de manejar y transportar.
Fácil de limpiar gracias a que las dos piezas (botella y cuenco se separan)
Capacidad: 500 ml
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 50x60x10cm
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: fucsia
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm
Alimento completo para perros adultos de razas grandes a partir de los 15 meses de edad

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Proteína deshidratada de ave 25%. Arroz integral. Guisantes. Hidrolizado de hígado de pollo 5%. Aceite de pollo. Pulpa de manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Minerales. Levaduras. Harina de algarroba. Aceite de pescado. Huevos. Zanahoria deshidratada (0,1%, equivalente a 1% zanahorias). Manzanilla. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Glucosamina 900 mg/kg. Brócoli deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% brócoli). Tomate deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% tomates). Extractos de cítricos. Condroitina 200 mg/kg. Yucca schidigera. Arándanos deshidratados (0,01%, equivalente a 0,1% arándanos).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 25%. Grasa bruta 15%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,10%. EPA+DHA 420 mg/kg. Fibra bruta 4%. Ceniza bruta 6,50%. Calcio 1,10%. Fósforo 0,90%. Energía metabolizable 3850 kcal/kg.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Dieta equilibrada para perros adultos con pollo, ternera y cereales.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (37%),pasta y harina de pan (15%), cebada cervecera integral (29%), maíz (10%), pulpa de remolacha (10%), arroz (5%),
manteca de cerdo ibérico (5%), uvas deshidratadas (2%).

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (22%) Materias grasas brutas (8%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%) Calcio (2%).
Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 12.000 UI.
Vitamina D3: 450UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 40mg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.
Presentación: Envase de 20 Kg.
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 28,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Rottweiler
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 35cm
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Maxi es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:
Pack 56 unidades.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: azul.
Talla:XL (46cm)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.