ARNES X-TRM CRONOS NEON MARRON 20MM 46-75CM

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: marrón
241234385
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Verde
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: M (36cm)
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: negro
Material: caucho natural
Tamaño:
XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P).
Talla XXL: 550 g aprox.
Caseta Eco Techo Desmontable es una casa para perros fabricado en plástico extra duro que asegura la durabilidad. Además utiliza insumos 100% del reciclaje por lo que contribuye a la no contaminación del planeta.

Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. Agrega al cesto de compras esta moderna casita para perros que le dará protección y calidez en todo momento.



VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza insumos 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casa para perros. Medidas: 79 x 56 x 60cm - medida interior 65 x 44 x 52 cm.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 25cm
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 2 600 ML.
Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.
Capacidad: 600 ml.
Diámetro :14 cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: Limón.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: L.
YowUp! Yogurt Natural con sabor a pescado. Yogur para perros que incluye alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA.

DESCUBRE YOWUP! SALMÓN. SKIN + HAIR PARA PERROS
Contiene aceite de pescado, Omega 3 y colágeno.
Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel.
Aporta firmeza y elasticidad.
Contenido: 115gr
Las espirales dentales de Fresh Dentals son una excelente opción para incorporar como snack masticable diario en la alimentación de tu perro o como parte de una rutina de entrenamiento. Natural, saludable, bajo en grasas, con un alto nivel de digestibilidad y sin cuero de res. La presencia y sabor del pollo hará que el perro no pueda resistirse. Los Twist sticks también contribuyen a tener una buena higiene bucal actuando eficazmente frente a la placa y el sarro, mientras el perro satisface su necesidad natural de masticar y roer. Disponible en varios sabores: Blanco/rojo: coco-fresa; Blanco/verde: coco-menta; Blanco/marrón: coco-mantequilla de cacahuete. El bote contiene 400 g. Peso unidad: 9-11 g. Medida: 11-12 cm.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor.
Talla: 65
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.