PIE JAULA AROA-MAREA-NEREA

Pie para jaulas modelos Aroa, Marea, Nerea, Saray y otras de similar tamaño.
Medidas: 72,5 x 49 x 23 cm.
Medidas: 72,5 x 49 x 23 cm.
2110669
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.
Medidas: 35 x 25 x 46cm.
Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.
Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.
Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 1kg.
La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superfi cies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago.

Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la visión por que ratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.

En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.

La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos.

Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc.) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.

MODO DE EMPLEO: EL SERI-A, se suministra con el agua de bebida. 6 gotas (1.500 U.l.) por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades se recomienda el envase de 60 ml. y la dosis es de un tapón de 8 ml por litro de agua de bebida. Se aconseja no aumentar las dosis señaladas y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.

COMPOSICIÓN: Ingredientes: Propilenglicol 15 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100 ml) Vitamina A 6.000.000 U.I.
Contenido: 20ml.

Versele-Laga Alimento Para Crías De Papagayos Nutribird P19 Original es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos. Formato: 10Kg.

Es una fórmula equilibrada y natural, compuesta por cereales, semillas, fruta, proteínas vegetales, minerales, vitaminas y otros ingredientes, que aportarán a las crías todo lo que necesitan para nutrirse bien y crecer sanas.

Los ingredientes son completamente absorbibles y no generan desperdicios. Favorecen y estimulan el funcionamiento de la flora intestinal.



VENTAJAS:

Fórmula equilibrada y natural con todo lo que las crías necesitan.
Muy absorbible: no genera desperdicios.
Favorece la salud de la flora intestinal.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo, equilibrado y natural, elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos.
Si tu pájaro no está habituado a los alimentos granulados, la transición hacia esta nueva comida debe ser gradual.

Ingredientes:

Cereales, Semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.



Valores nutritivos indicativos:

Proteína bruta 19 %, grasas brutas 16 %, ceniza bruta 4,5 %, Celulosa bruta 3,5 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,6 %, metionina 0,45 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,17 %, vitamina A 15.000 UI/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 50 mg/kg, vitamina K 1,5 mg/kg, vitamina B1 2 mg/kg, vitamina B2 10 mg/kg, vitamina B3 15,5 mg/kg, vitamina B6 4 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 30 mg/kg, vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, biotina 220 µg/kg, colina 700 mg/kg, lisina 0,95 %, treonina 0,78 %, triptófano 0,19 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.

Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Exóticos para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Exóticos sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Comedero Economy 116A de 2GR para jaulas con agujero de comedero tipo pestaña. El tamaño del agujero y el diseño ayudan a evitar que el pájaro tire las semillas cuando intenta elegir las que más le gustan. Las cáscaras de las semillas caen en una pequeña cámara situada debajo del depósito. El comedero Economy 116A está formado por dos partes. Una placa plana que se fija a la jaula mediante la pestaña, y el depósito que puede sacarse y ponerse fácilmente gracias a la guia de la placa El depósito tiene una tapa superior para rellenarlo fácilmente.

Medidas: 8 x 7 x 16 cm. Diàmetro agujero 28 cm.

Capacidad: 250 gr

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.