ARENA ACUARIOS COLOR VIOLETA 5KG

Ref. MV0-5
2500426
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 100ml, 22gr.
El alimento en escamas para los peces pequeños del estanque

sera Pond Flakes es el alimento principal que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces pequeños del estanque, como las carpas doradas y los ródeos (Rhodeus amarus), así como para los peces jóvenes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas responde a las necesidades de los animales.

Este alimento de fácil digestión favorece el crecimiento sano, la actividad y el sistema inmunitario de los peces y resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Contenido: 1000ml (180gr)
Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:NEGRO.
HASTA:100 L.

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Blanco.
Alimentador automático EHEIM autofeeder

Si no siempre tiene tiempo, un alimentador automático es ideal. También en las vacaciones. Usted simplemente programa las horas de alimentación y la cantidad de la comida, y el aparato distribuye los alimentos en el agua justo en el momento indicado en la dosificación correcta. Además, puede ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón.
Los botones de función son protegidos contra salpicaduras de agua. Un sistema de aviso le indica a tiempo si las pilas se están agotando. Los alimentadores son, por supuesto, aptos para las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX; el modelo pequeño EHEIM autofeederincluye además un soporte para la fijación en acuarios y terrarios abiertos – también para nano acuarios.

Aparato compacto con un compartimento de comida; en primer lugar para alimentos en copos

Programación fácil de comprender
Posibilidad de programar una ración doble de alimentos
Compartimento de comida activamente ventilado para mantener los alimentos secos
Capacidad de aprox. 100 ml
Opción de ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón
Botones de función protegidos contra salpicaduras de agua
Sistema de aviso indica a tiempo si las pilas se están agotando
Durante el cambio de las pilas, la memoria aguanta sin bateria un minuto sin perder los datos programados
Inclusive soporte para la fijación en acuarios o terrarios abiertos
La piedra difusora o aireadora de 25cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 25cm.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo:300 W: Tiene una longitud de 50.6 cm y es apto para acuarios desde 600 hasta 1000 litros
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.
LARGO

75 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

10.
Sera Granured es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente carnívoros y omnívoros.

Gracias al alto contenido de proteínas y grasas esenciales ricas en ácidos grasos Omega, así como al alto contenido de krill (con muchos minerales, oligoelementos y carotenoides), este granulado es especialmente sabroso, se puede aprovechar muy bien y favorece el desarrollo sano y los colores. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

Pienso completo para todos los cíclidos

Instrucciones de uso
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

Harina de pescado (26%), fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, krill (2%), aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), levadura de cerveza, espirulina, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), algas Haematococcus, ajo.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.
Contenido: 250ml.

Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.

Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.

Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida.



VENTAJAS:

Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.

Mejora la tasa de reproducción de los peces.

Aporta magnesio, potasio y calcio.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.

Formato: 105g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.