AIRKONG BONE SQUEAKER M

El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
KONG
2450306
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 30cm
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 70cm
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: rojo

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: XL (46cm)
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg

Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml
Comedero especial para limitar al perro comer lentamente.

Destinado a perros glotones o tragones que comen y beben rápido.

Ayuda a comer más despacio y combatir la voracidad del perro con estos comederos antistress. Los relieves en su interior dificultan la ingesta rápida de alimento, evitando así, malas digestiones, ahogamientos o vómitos de la comida.



El uso continuo de este comedero ayudará positivamente en la digestión y disminuirá la acumulación de gases.





MEDIDAS:

Grande: 31,5 cm
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 50 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.