JERSEY PUNTO RENO 25CM NYC

Divertido jersey de punto navideño para nuestras mascotas. Totalmente adaptable para un mayor confort. Con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 25cm
2460146
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además Pedigree DentaStix es deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.Características: - Forma única en "X" - Combinación de textura especial y agentes activos - Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro - Snack para la higiene bucal - El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Mini: cereales, productos derivados vegetales, carne y productos derivados cárnicos, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1,045 mg/kg,aroma de carne: 842 mg/kg,aroma de pollo: 286 mg/kg.572 mg/kg.Sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9 %, grasas brutas 1,8 %, ceniza bruta 5,8 %, fibras brutas 2,3 %, calcio 0,69 %, fósforo 0,58 %, humedad 10,5 %, energía metabolizable 312 kcal / 100 g.
Contenido: 28 unidades - 440 g, para cachorros y perros de talla pequeña.
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: 3XL (56cm).
Alimento completo monoproteico para cachorros. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 50cm.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: XL.
Peso: 1000gr.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color fucsia y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.
Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Impermeable para Perros Dancing Rain rojo es un abrigo para perro fabricado en un material impermeable en el exterior que repele el agua y un forro polar muy calentito en su interior. Dispone de una banda ancha para que el quitar y poner se haga de forma muy sencillo. Su diseño moderno en color rojo lo hace muy elegante y cómodo para su mascota.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 25cm.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.