CUERDA CONDUCTORA BLANCA 6mm

Ref. PA456
2610030
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.
Contenido: 25kg.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Alfombrilla para nidos de palomo fabricada con fibra de poliéster en la parte superior y con material reciclado en la parte inferior, suave para la colocación de los huevos y a la vez resistente para que el palomo no pueda deshacer ni romper la alfombrilla.
Medidas: Ø23x0,8 cm.
Color: Negro.
Peso Unitario Aproximado: 23 g.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 5kg.
Cerca a corriente eléctrica red de 220 voltios. Pastor recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos y caballos. Pastor eléctrico específico para caballos y perros con dos salidas de potencia, de 0,5 julios y 1 julio.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

- Alimentación a red eléctrica de 230 Voltios
- Voltaje de salida: 9.000 V
- Voltaje a 500 O: 3.000 V
- Energía de impulso máx.: 1 Julio
- Dos potencias:
- Potencia 1= 0,5 julios
- Potencia 2= 1 julio
- Consumo máx.: 5 Watios
- Indicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
- Incluye Pica de Tierra y Salida de Línea
- Cartel señalizador de cercado eléctrico incluido
- Manual de instrucciones
LONGITUD CERCA 4-8 KM

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.