ZEN CAT LOW GRAIN ADULT CHICKEN 1,5KG

The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Zen Cat Low Grain Cat Chicken Adult 1,5 kg
Alimento completo gatos adultos de todas las razas
5 ingredientes clave:
Pollo
Arroz integral
Hígado de pollo
Remolacha
Favorece las digestiones sencillas ya que el arroz integral es mucho más digestible que el arroz normal
Alta palatabilidad
Composición
Pollo fresco 35%, pollo deshidratado 32%, maíz, arroz integral 10%, hígado de pollo, grasa de ave, proteína de arroz, remolacha, levaduras, aceite de pescado, cloruro de sodio, polifosfatos de sodio, celuiosa, cloruro de potasio, inulina (fructooligosacáridos). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), cítricos, yucca schidigera.
12260027
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Es un comedero de melamina con cuento extraíble de metal su tamaño es ideal para gatos.

Contiene un dibujo divertido de un gatito con un fondo blanco decorado de espinas de pescado.



Su material es muy resistente y duradero.

El material empleado es altamente higiénico y de fácil limpieza.

La parte metálica de este comedero es inoxidable.

Contiene unas gomas en la base las cuales impiden el deslizamiento del comedero.

Sus laterales tienen una apertura para su fácil agarre por nuestra parte.

Este comedero es ideal tanto para comida como para agua.

Tu gatito disfrutará saboreando su comida en este cómodo y divertido comedero.

Ofrécele lo mejor de lo mejor a tu mascota, él te lo agradecerá.
Sus Características

Diseño atractivo y divertido

Es Antideslizante.

Tiene doble fondo.

Cuenco metálico extraíble.

Fácil limpieza

Comedero Higiénico.

Aberturas laterales en la parte inferior.

Materiales: Melamina y Metal.

Función: comedero o bebedero.
Sus medidas aproximadas son:

Medidas del Cuenco metálico: 11 cm de diámetro x 3 cm de alto.

Medidas del Comedero completo: 14 cm de diámetro x 5 cm de alto.



Comedero inoxidable de tamaño especial para gatitos y gatos.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
Esta bolsa ultraligera y de gran tamaño está hecha de microfibra resistente y es lavable. La solapa de malla superior puede enrollarse hacia atrás y fijarse en posición abierta para permitir que la mascota sobresalga. Además, está equipado con un bolsillo grande para utensilios y correas, con espalda acolchada. Tiene una buena aireación por ventanas de malla en tres lados. Esta versión es adecuada para roedores y cachorros de perros y gatos de hasta aprox. 7 kg, negro y 35 x 22 x 40 cm.
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Color: azul.
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.