ZEN CAT LOW GRAIN KITTEN 3KG

Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 3 kg.
Zen Cat Low Grain Cat Kitten 3 kg
Alimento completo gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad
Favorece su desarrollo cognitivo
Es rico en Ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes
5 ingredientes clave:
Pollo
Arroz integral
Hígado de pollo
Remolacha
Favorece las digestiones sencillas ya que el arroz integral es mucho más digestible que el arroz normal
Alta palatabilidad
Composición
Pollo fresco 35%, pollo deshidratado 32%, arroz integral 12%, maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras, remolacha, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, inulina (fructo-oligosacáridos). Pared celular hidrolizada de verduras (fuente de MOS)
12260025
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Oscar es un inodoro tradicional con capucha para gatos con puerta abatible de plástico y filtro reemplazable para eliminar los olores desagradables.

El inodoro Oscar se puede mover fácilmente gracias a la manija. La campana se fija a la bandeja de arena con clips que se pueden liberar fácilmente para limpiar la bandeja.
Color: blando-gris.
Dimensiones: 50 x 37 x 39.
INABA CHURU RECETA DE ATUN CON CANGREJO son golosinas naturales líquidas bajas en calorías para gatos.

Snacks naturales bajos en calorías por gatos.
Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturada de forma sostenible.
Textura cremosa y deliciosos sabores.
Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos.
Se puede dar de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos.
Ideales para tomar junto a medicamentos.

Ingredientes : Atún (30,0 %), tapioca (desecado), extracto de cangrejo (0,9 %), colágeno.
Bebedero para gatos y perros pequeños
Elaborado en plástico pulido para su limpieza y resistente en el exterior
Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración.
son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.

Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:

Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.

Rápido y efectivo.

Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con buey.
Contenido: 4x14gr.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.