FRESH PILLOW BITES POLLO Y QUESO 40gr

Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Fresh pillow bites pollo y queso 40gr
Snacks para gatos
Sabor pollo y queso
Con taurina para beneficiar su salud a nivel muscular, ocular y cardiovascular
Solo 1,5 calorías por snack
12260023
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
CHURU CAT RECETA POLLO Y QUESO es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, queso, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de pollo, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.
StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Se entregan en una bolsa fresca con cierre. Este sabor contiene Catnip.
Alimento complementario
, con vitaminas
Contenido: 75gr.
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
Trozos de pescado Felix Fantastic en gelatina jugosa para gatos
Felix Fantastic Festín del Mar en gelatina se compone de 4 recetas exquisitas hechas con diferentes pescados en tiernos y jugosos trocitos. Los ingredientes son cuidadosamente partidos y cocinados en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de un plato delicioso cada día.

Estas recetas son ideales para alimentar de manera complementaria a tu mascota cada día o para ofrecerlas como premio siempre que te apetezca. Sus sabores satisfacen los paladares más exigentes y su aspecto y olor son irresistibles. Las recetas son tan ricas que parecen cocinadas por ti mismo ¡tu gato estará encantado!

Las bolsitas de Felix Fantastic se llenan con diferentes pescados para ofrecer a los gatos una dieta variada y diferente cada día, nunca se aburriran. Las recetas que os ofrece a ti y a tu mascota se componen de: salmón, atún, bacalao y pescado blanco. Gracias al cómodo formato siempre servirás una comida húmeda fresca, pensada para abrir y gastar en el momento para no perder sus propiedades.

Disfruta de la gran variedad de gamas que te ofrece la comida húmeda para gatos Felix. Cuenta con diferentes sabores y las mejores selecciones de carnes y pescados, además de una gama Crunchy que incluye un sobre de salsa crujiente para añadirlo siempre que quieras a la receta.


VENTAJAS DE FELIX FANTASTIC FESTÍN DEL MAR:
Comida húmeda para gatos adultos.
Elaboradas con trocitos de pescado en gelatina.
Diferentes recetas con salmón, atún, bacalao o pescado blanco.
Pescado rico y muy jugoso en exquisita gelatina.
Alimento siempre fresco gracias a su formato de abrir y servir en el momento.
Formato: 4 bolsitas individuales de 100gr.
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Bolsa para mascotas Nayeco Pink Paws transparente plegable.
El bolso para mascotas Pink Paws es un transportín de diseño con el que puedes presumir de mascota y evitar que ella se agobie por falta de visibilidad. Cuenta con laterales de plástico, con un simpático diseño de huellas rosas de patitas, que permiten a tu mascota no perder ripio de lo que pasa alrededor.

Este bolso transportín está pensado para perros pequeños y gatos, mascotas de no más de seis kilos. Para evitarle a tu amiguete cualquier sensación de agobio, el bolso mantiene un flujo de aire permanente a través de los orificios de uno de sus lados y la rejilla del otro. En el interior, una suave base de felpa que puede extraerse para su lavado y limpieza. Dispone de una correa y cinco topes en la base para que no se ensucie cuando lo apoyas en el suelo.

Para tu comodidad, podrás llevar el bolso en la mano o colgado del hombro con la correa regulable. ¡Un bolso transportín tan práctico como atractivo!



Características:

Transportín transparente para perros y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29cm.
Divertido juguete en forma de pelota-koala con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.