ARNES X-TRM NEO ROJO S 40-50CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411513
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 21cm. (1 unidad)

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 40 unidades

CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 40x50x10cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Alimentación completa para perros adultos de razas pequeñas (hasta 4 kg) hasta los 10 meses de edad, que sean propensos a engordar.
Esta alimentación, está adaptada con un contenido de proteína que ayuda a mantener la masa muscular para el mantenimiento de un peso más saludable. Enriquecido con L-carnitina.
Además, con efecto saciante y muy apetecible formulado para ayudar a mantener a tu perro en forma.

El 69% de los perros con ligero sobrepeso alimentados con esta alimentación alcanzó un peso más saludable en 8 semanas.

Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, cebada, gluten de maíz, grasas animales, trigo, pulpa de achicoria, fibras vegetales, celulosa en polvo, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Aceites y grasas brutos: 12,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 6,2%.

Contenido: 1.5kg.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:750ml.
Masticables dentales de larga duración que son duros como un hueso para ayudar a mantener limpios los dientes de su perro. Las crestas dentales especiales y la acción masticatoria ayudan a eliminar el sarro.

Golosina con sabor a pollo, se mastica como un hueso real y presenta una forma única que su perro puede lamer, masticar o roer.
Para usar con Starmark rueda de golosina S
Aceite puro de salmón para perros y gatos.

Complemento perfecto para la comida de su mascota.

Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.

Beneficios:

- Reduce alergias cutáneas.

- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.

- Previene problemas de articulaciones.

- Optimiza el sistema inmunológico.

- Mejora los triglicéridos.


Presentación: Envase de 500 ml.
- Bola dispensandora para perros
- Apertura ajustable
- Fácil de limpiar
- Para alimentos secos y húmedos
- Plástico.
Bola de plástico decorada con colores brillantes, extremadamente fácil de limpiar. La apertura del aperitivo se puede regular según se desee.
Tamaño: 11cm diámetro.
Nylon Gradient Rojo 15 es una correa para perros muy bonita y de alta calidad en poliéster. Está fabricada con tejido a rayas con un acentuado efecto degradado y banda central reflectante para caminatas nocturnas, más mosquetón metálico. Medidas: 1,5 cm de ancho x 120 cm de longitud. Color: rojo.

Es perfecta para hacer largos paseos con tu mascota por los parques y calles de tu vecindario, aún si hay escasa iluminación o si es de noche. Es resistente y muy agradable para el propietario ya que es suave al tacto.

La Correa Nylon Gradient Rojo 15 de Arppe se puede lavar, además está elaborado con material liviano y durable.



VENTAJAS:

Hecho en poliéster de alta calidad.

Incluye un tejido a rayas con un efecto degradado y banda central reflectante.

Resistente y muy agradable.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa de nylon, liviano, muy suave al tacto y durable para perros en sus paseos.
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
Snacks para perros Fres naturals Palitos de ternera. 100% proteína de origen animal. Libre de conservantes ni colorantes artificiales. Sin hormonas ni antibióticos. No contiene gluten ni azúcares. Formato bolsita zip de 100 para una óptima conservación.

Fecha de caducidad: 21/05/2024

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.