COJIN MODERN DOBLE CARA ROMBO GRIS 52*45


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
2441831
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 20cm
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 67 cm.
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.
La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.
Disponible en varios tamaños.
Tamaño: 13,5cm diámetro.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: NARANJA.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Cordón de nylon, cosido interior y terminaciones con piezas de plástico. Tope para collar en cuero. Longitud: 150 cm. Diámetro cordón: 1,4/0.9 cm. Color: variado.
- Correa-Collar de cordón redondo en nylon para un contacto agradable con el cuello del perro.
- Adecuado para educar al perro enseñándole a no ir tirando constantemente.
- Indicado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Introduzca la zona del collar por la cabeza de su perro.
- A continuación proceda a posicionar el tope para en la medida deseada, siempre teniendo en cuenta que no quede ni muy holgado ni muy apretado.
- Aseguresé de coger el asa de forma correcta y segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Agradable al tacto.
- Fuerte y resistente.
- Educativo.
- Resistente a cambios climáticos.
- Se puede lavar.
SAKURA POO BAGS AROMA FLOR DE CEREZO 18*15 THE POO BAGS EXPERTS (270 Bolsas)
Bolsas higiénicas Sakura Poo Bags The Poo Bags Experts. Con asas. Tamaño bolsa: 23x36 cm. Aroma a flor de cerezo. Bolsas color verde 100% biodegradables. Cierre de seguridad. La caja contiene 270 bolsas (18 rollos *15 bolsas cada rollo). Se degradan de manera natural en menos de 10 meses.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 24-31cm.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minearlles, vegetales y fruta. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Aditivos sensoriales: Sabor a vainilla (min. 0,5% vainilla), colorantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 8 galletas

10-20kg

Hasta 16 galletas

+20kg

Hasta 24 galletas

CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.