JAULA AVES Nº 20 ZN

Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase. Zincada.
12 UND POR CAJA
2112125
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 900gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.

Contenido: 18kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.