AIREADOR MOUSE 1

Ref. A2070010
2500790
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.

COMPOSICION:
Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.

COMPONENTES ANALITICOS:
Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.
Contenido: 100ml.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 1000 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 390gr (1000ml)
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO:66.7 cm.
COLOR:blanco.
VATIOS:24.
Número total de LEDs: 48.
Lúmenes: 2880.
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).
El EHEIM pickup es un pequeño y práctico filtro con un concepto especial.

El filtro se fija en el acuario fácilmente con ventosas. Lo especial del concepto pickup es, que usted puede extraer el recipiente filtrante con la esponja fácilmente desde arriba, mientras la unidad de la bomba se queda dentro del acuario. Eso resulta muy práctico, cuando limpia o cambia el cartucho filtrante.
La bomba aspira el agua desde abajo y lo conduce a través de la esponja filtrante hacia arriba. El agua limpia vuelve después al acuario por la boquilla giratoria de salida.

Ventajas del EHEIM pickup

Entrada de agua desde abajo
Boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua
Tamaños superiores pickup 60 y 160 vienen equipados con un difusor para la apropiada alimentación del agua con oxígeno
Recipiente con esponja filtrante se separa fácimente desde arriba de la unidad de la bomba
Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar al momento
Se puede utilizar también con el cartucho de carbón activo para la filtración adsortiva del agua (p.ej. durante una nueva instalación o después del tratamiento con medicamentos)
Filtro externo con capacidad para 280 Litros/h con una combinación de filtro biológico, químico y mecánico que garantiza la correcta limpieza del agua.



Diseñado para sujetarse sin necesidad de ventosas ni enganches en el borde del cristal del acuario.



Medidas: 8cm ancho x 11cm alto x5,5cm fondo.
Nano acuario AQUA LED 30 de color negro, este acuario con kit contiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la acuariofilia, ya seas un acuarista experimentado o un principiante. Sus medidas lo hacen ideal para ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar como complemento a la decoración. Un acuario sencillo en elegante color negro con un kit completo para formar preciosos paisajes subacuáticos.

KIT BASE incluye*: filtro interior KW200, pantalla LED integrada patentada, alimento para peces y acondicionadores.
Medidas: 29,7*29,7*35cm
Color: negro

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.