DOGGY MASTERS PELOTA TENIS PACK 12U

Doggy Masters Play Time Tennis (pack de 12)
Estas pelotas de tenis son perfectas para jugar con tu mascota.
Se adaptan a los dientes y están especialmente desarrolladas para el juego con mascotas.
Sin cristal pulido en la carcasa
65 mm de diámetro
24505391
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda con 4 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8x25cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: pistacho.
Las orejas de cerdo deshidratadas son un perfecto snack para tu mascota, son beneficiosas para las encías y los dientes de tu perro.
Orejas de cerdo deshidratadas, snack perfecto que ayuda a la higiene dental diaria de tu mascota.

Es un producto 100% natural.

Gracias a la alta composición de cartílago, aporta una limpieza dental completa, eliminando el sarro acumulado y previniendo la formación de placa.

Ingredientes: cerdo (100%)

Componentes analíticos: proteína bruta (65.70%), grasa bruta (18.90%), humedad (7.10%).

Contenido: 3unidades.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 24-31cm.
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 20cm
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Verde.
Talla: 3XL (56cm).
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 35cm
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Lila
Collar especial para Galgos con un diseño de fabricación perfectamente adaptado a la cabeza y al cuello del galgo, impiden que éste pueda escaparse gracias a una zona mucho más gruesa en el centro, estrechándose en la zona de la anilla, que evita que el collar tenga el juego suficiente como para escaparse de la cabeza del galgo.
Color marrón. Gran resistencia.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.