PEINE ARCO XS

Peines con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango.
Puntas redondeadas en acero inoxidable, para evitar dañar la piel del animal.
Tamaño: xs.
242739
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 45cm
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:

Características:

Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales.
Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas.
Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada.
Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.
Composición:

Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.

Formato: 3 kg
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 6,5x14 cm
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: S (30cm)
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.
Antiparasitario externo en solución para pulverización cutánea. .
COMPOSICIÓN

Principio activo:
Fipronilo 2,5 mg/ml.

INDICACIONES DE USO

Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Dermacentor reticulatus) y piojos mordedores.

1-2 pulverizaciones del formato de 500 ml.
Pulverizar a contrapelo a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje.
En la cabeza, aplicarlo con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes.
Dejar secar al aire (sin toalla).
Este producto puede utilizarse en el marco de una estrategia de tratamiento contra Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.

DATOS CLÍNICOS

Especies de destino:

Perros y gatos

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino

Tratamiento de infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) en perros y gatos.
Tratamiento de infestación por garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos.
Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus
El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, según el impacto del entorno.
El producto tiene una eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas, según el nivel de impacto del entorno.
La fórmula incluye un agente de recubrimiento. Por consiguiente, la pulverización genera una película y el pelo queda brillante.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.
Colores variados.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: azul.
Talla: 3XL (56cm)
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.