MFS CHAMPU BIOTINA CABALLOS 1L

Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L
2422102
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg
Terrero doble con tejado, para perdices.
Medidas: Punto Más Alto 36 cm. / Ancho 75 cm. / Fondo 26 cm.
Puertas de Apertura Lateral con Cierre de Seguridad.
Cajones Inferiores Extraibles Para Facilitar la Limpieza.
Incluye comederos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.