JAULA CONCURSO CON PUERTA BL PD

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM. Color blanco.
12 UND POR CAJA
21110107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.
Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal.
Material: plástico.
Color: multicolor.
Longitud: 37cm
Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 100gr.

Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

No produce desperdicios.

Moderno proceso de fabricación.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.
Ingredientes:

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.
Contenido: 1kg.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.
Pienso NutriBird P15 tropical para Loros Medianos y Grandes NutriBird P 15l es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Loros.

Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes.
Contenido: 1kg.
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Formato: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.