BAÑERA EXTERIOR PEQUEÑA LISA

Ref. 157
CAJA 12 UND
LISA
211099
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
Nido relajante para canarios y pinzones El nido de relajación interno de 2GR es un nido diseñado para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general. El nido Relax está hecho de plástico sólido, muy ligero y antiácaros gracias a la presencia de orificios de ventilación que permiten la microventilación interna para no permitir el estancamiento de la humedad que, inevitablemente, puede crearse debido a las heces y el calor. cuerpo desarrollado durante la eclosión y desde el tirón. Producido con material no tóxico, es el resultado de un estudio en profundidad que nos ha permitido obtener un producto profesional que satisface las necesidades de todos los criadores. El interior del nido 2GR Relax se puede completar con la inserción de un nido de mimbre de 10 cm, o con un nido de poliéster, un nido de lana o un nido de espuma.
Orniluck White Mix Pasta Profesional sin dore con semillas Negrillo, Linaza, Pipa micro, cardo mariano. Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas. Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría

VENTAJAS:
• Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• No da Dore
• Con Cardo Mariano

Proteínas: 20,00%
Grasas: 14,50%
Cenizas: 4,90%
Fibras: 5,00%

Envases de: 4kg, 9kg

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas cardo mariano, minerales, levaduras.
Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.
Contenido: 9kg.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
Jaula modelo 520 de la marca Dapac.

Es muy útil para la cria de canarios o cualquier otro ave de un tamaño similar.

Es una jaula dividida en dos, para separar la hembra del macho y juntarlos cuando desees.

Tiene una bandeja de plástico en la parte inferior, es muy fácil de limpiar y más higiénica que otros materiales.

En ambas partes de la jaula cuenta con comedero y bebedero exterior y una percha para que se apoyen.

Está totalmente preparada para que puedas meter directamente a dos aves sin complicaciones.

Medidas: 58 x 32 x 37 centímetros.
Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.