REJILLA PISO JAULA MOD. 27

Rejilla piso para Jaula Mod. 27.
Medidas: 21 x 14,2 cms.
2110590
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios de jaula emocionantes. Este juguete activo hecho de un coco con bandas de algodón y bloques de madera es particularmente adecuado para loros y periquitos grandes.
Medidas: 15 x 34 cms.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 18kg.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido: 20kg.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.

Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.
Contenido: 400gr.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Azul

presentación: 50 anillas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.