Flexi Classi Cordón
Las correas extensibles Flexi son la solución más cómoda para esas personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí darle cierta libertad de movimiento. Aquí podrás encontrar las correas extensibles de diferentes longitudes y colores, con cordón o con cinta, para ofrecer a tu perro, según su peso, la libertad y seguridad que necesita.Correa de cordón de 3 mPara perros, gatos y pequeños animales de hasta máx. 8 kgTamaño bolsilloEspecialmente ligeroSistema cómodo de frenadoGancho cromadoPeso del producto: aprox. 100 g
Correa extensible Flexi New Classic. Color rosa.Fabricado en Alemania Producto de gran calidad Correa extensible Práctico sistema de frenado Cómoda y de tacto agradableIntroduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta collar cinta) Desplazamiento libre: sujete la correa flexi siempre por el asaSi no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad Parada: pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgarSuelte el botón de freno cuando el perro regrese a ustEducativo, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.Talla S, para perros de hasta 12 kg de peso.Longitud: 5 metros.Correa de cordón.Dimensiones del producto: 19 x 19 x 3 cm.
Correa extensible con cordón de agarre para el paseo cómodo y con libertad de tu perro. Permite la libertad de movimientos del animal proporcionándote además seguridad y control sobre éste.Flexi es el fabricante de correas extensibles de mayor prestigio en el mercado de las mascotas y todas sus correas son de calidad, resistentes y duraderas.CaracterísticasResistenteDuraderaCompactaSistema de frenado cómodoLigeraGancho cromadoDisponible en diferentes tamañosDisponible en diferentes colores.Longitud del cordón: 5m.Tamaño del perro: hasta 20kg. Color: azul.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio