Comederos metálicos
por página
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 16.5cm.
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.Disponible en varios tamaños.Tamaño: 24cm diámetro.
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.Disponible en varios tamaños.Tamaño: 13,5cm diámetro.
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.Ventajas del soporte con 2 comederos ajustableDe calidad, fabricado con acero inoxidableEvita problemas digestivos como la torsión gástricaHipoalergénicoFácil de lavar, apto para lavavajillasSoporte metálico lacadoIncluye 2 comederosGrande: 2 x 4 L
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.Ventajas del soporte con 2 comederos ajustableDe calidad, fabricado con acero inoxidableEvita problemas digestivos como la torsión gástricaHipoalergénicoFácil de lavar, apto para lavavajillasSoporte metálico lacadoIncluye 2 comederos.Mediano 2 x 2,8 L Razas medianas y grandes.
Tu perro también puede sufrir problemas de espalda, ¡toma precauciones! Este soporte para comederos es ajustable en altura y se puede acomodar individualmente a su perro.Altura ajustable: permite ajustar la altura del soporte al tamaño del perro. Esta característica no se aplica sólo al tamaño de las razas, sino también a su evolución física. Al crecer, el perro puede seguir utilizando el mismo comedero.- Comodidad: el perro no tiene que comer a la altura del suelo. Un buen ajuste del soporte le permitirá ingerir una comida con mucha más facilidad.- Estabilidad: el cuenco que se desliza de una esquina a la otra ya no será un problema. El riesgo de suciedad se reducen considerablemente ya que el perro no verterá el contenido del cuenco por todas partes.- Cuencos independientes: se pueden utilizar de forma separada para alimentar a un perro o a dos al mismo tiempo.- Altura regulable: 12-60 cm- incl.2 cuencos de 25cm de diámetro.Capacidad: 2.5L.
Su perro también puede sufrir problemas de espalda. ¡Prevenga! Este soporte de tazón es ajustable en altura y se puede ajustar individualmente a su perro. El color negro simple se adapta a todos los equipos básicos. Los dos cuencos de acero inoxidable suministrados se pueden fijar con un accesorio. Altura ajustable: 9-40 cm- Incluye 2 cuencos: Ø 21 cmCapacidad: 1.5L.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 22cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 18cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 15cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 11cm.
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Ir al Inicio