Máquinas cortapelo y recambios
por página
Aceite en aerosol refrigerante muy eficaz que proporciona limpieza y eficacia para tu máquina cortapelos Wahl.Enfriamiento instantáneo.LubricaciónLimpieza de las cuchillas de sus máquinas.Previene la corrosión.Contiene: 400 ml.
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Peine Metálico de 6 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Peine Metálico de 25 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.
Peine Metálico de 19 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Peine Metálico de 16 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Peine Metálico de 13 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Máquina cortapelo profesional, muy potente pero silenciosa, para mascotas grandes.El motor de 12 v es ideal para cortar cualquier tipo de pelo.Cuchilla desmontable de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión.Diseño ergonómico y peso ligero para facilitar su uso.Cable flexible con 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento.La máquina cortapelo para perros Moser Max 50 es uno de los mejores accesorios de limpieza e higiene animal que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una potente pero silenciosa máquina para cortar el pelo con un motor de 12 v, perfecta para todo tipo de recortes y para mascotas como gatos y perros de razas grandes con cualquier tipo de pelo, incluso puede utilizarse en animales como caballos y vacas. Sus características más destacables son su resistencia y durabilidad.Con esta maravillosa máquina cortapelo con cable para mascotas obtendrás resultados de nivel profesional, gracias a que consta de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión, que viene atornillada y montada directamente en el aparato, pero que es muy fácil de desmontar para su limpieza, mantenimiento y recambio. Tiene una longitud de corte de 1 mm y es muy fácil de manejar, para que tu mascota siempre vaya con un corte de pelo perfecto.Es un accesorio muy práctico gracias a que es una máquina extremadamente ligera. Consta de un diseño ergonómico para mayor comodidad, además tiene un agarre antideslizante que garantiza una máxima seguridad de sujeción. Está diseñada con una distribución equilibrada del peso, que hace aún más cómodo su uso y viene con un cable redondo profesional de 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento. El kit incluye la cuchilla de acero inoxidable, 2 peines metálicos de 6 y 13 mm, un cepillo y aceite para su mantenimiento y limpieza.
Numero cabezal 1245-7931.Cuchilla Moser cabezal de corte de acero inoxidable calidad profesional fabricada en Alemania.Cuchillas con longitud de corte de 3 mm con un resultado perfecto.Afilado de precisón y resultado de corte profesional, de fácil desmontaje para limpieza o cambio.Ancho cuchilla 49mmAlto corte 3mm.Válidas para las máquinas cortapelo Moser: Moser max 45Moser max 50 Compatibles con los cortapelos Wahl:Wahl KM2 1247Wahl KM5 1260 Wahl KM10 1261 Compatible con los corta pelos Oster:A5.50 2 V Confort A5.50 2 V GoldenA5.50 2 V Edición Limitada PINK A5.50 2 V Edición Limitada SilverA5.55 1velocidadA6 CONFORT Compatible con las Máquinas para pelar Andis:AGC SUPER 35wAGC 2 velocidadesAGC SUPER ROSA 35w power Groom+ 5 velocidades AGC SUPER LIMA 35wCompatible con las esquiladoras Heiniger:Heiniger Saphir CordHeiniger Saphir Style Compatible con los cortapelos Thrive.
Ref. 1245-7320.Cabezal Cuchillas Intercambiable de 1 mm con cuchilla para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Máquina cortapelo robusta fuerte y ergonómica con 2 velocidades: para un trasquilado profesional y para los retoquesCon un botón para el cambio de cabezal rápido y cómodo. Facilita la limpiezaCabezal de precisión, de acero con superficie pulida y lijadura en cruz exacta para garantizar una larga vida útil. Longitud de corte de 1 mmFiltro de aire para una ventilación adecuada del motorCable largo y flexible de 3 m: mayor libertad de movimientoMotor muy duradero con 2400 y 3000 revoluciones por minuto, 220 - 240 V, 50-60 Hz, 45 vatiosPocas vibraciones gracias a su sistema de amortiguación especial.La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a perros grandes y gatos o para los retoques tras cortar el pelo a tu caballo. Gracias a su potente motor de 45 vatios de potencia con dos velocidades, podrás utilizarla a pleno rendimiento sin ningún problema.Su mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente, pues está adaptado también a las necesidades profesionales: manejable, pequeño y resistente. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa. Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tienes que presionar un botón.
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Ir al Inicio