Pañales, empapadores, slips
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 8 x 4.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 2/3. Contenido: 10unidades. Tamaño: 9.5 x 5.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 13 x 6.5 cm.
Paquete 12 pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar. - Hembras en celo.- Evita marcajes en el hogar.- Viajes.- Incontinencia.- Cachorros.- Post-operatorio.Tamaño:XS-S (20/28CM)
Paquete 12 pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar. - Hembras en celo.- Evita marcajes en el hogar.- Viajes.- Incontinencia.- Cachorros.- Post-operatorio.Tamaño: S-M (28/40cm)
Pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...Evita marcajes en el hogar.Presentación: Envase con 12 pañalesTalla M-L: 36 - 52 cm.
Pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...Evita marcajes en el hogar.Presentación: Envase con 12 pañalesTalla M: 32 - 48 cm.
Ref. WBF015X90DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x90cm
Ref. WBF015DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x60cm.
Bandeja higiénica para perros que permite sujetar los tapetines o empapadores para facilitar la higiene dentro del hogar.La bandeja higiénica no tiene rejilla, de modo que es cómoda para la pisada del perro que no se enganchará al usarla.El marco de la bandeja permite fijar de forma efectiva los empapadores y evitar derrames no deseados.La bandeja higiénica para empapadores es ideal para:Educar al cachorroEvitar orines en lugares no deseadosProporcionar un lugar higiénico a los perros incontinentesPerros senior que necesitan orinar con mucha frecuenciaPerros enfermos o convalecientes.Medidas:63,5 x 48 cm.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio