Varios higiene
por página
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.Envase de 40 unidades.Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.Características:Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes. Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
Spray de limpieza múltipleLimpia de forma sostenible, eliminando los malos olores de las superficies de forma eficaz y durante mucho tiempoLibera una delicada fraganciaRocíe directamente sobre la superficie a tratar, luego limpie con papel de casa o con un pañoNo necesita enjuagarse. 500 ml
Desodorante e higiene spActúa de forma natural eliminando de manera efectiva y prolongada el olor a perros y gatos de los sofás, alfombras y tejidos que entran en contacto con el animalLibera una delicada fraganciaGarantiza la higiene de las superficies tratadas.Contenido: 250ml.
Desodorante e higiene spActúa de forma natural, eliminando de manera efectiva y prolongada el olor de perros y gatos dentro del automóvil (asientos, tapetes, compartimiento de pasajeros, maletero)Libera una delicada fraganciaGarantiza la higiene de las superficies tratadas.Contenido: 250ml.
Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.Contenido: 500ml.
Crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. Formula hipoalergénica y sin perfume.MODO DE EMPLEO:Aplicar sobre las zonas a proteger en zonas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo. Renovar la aplicación a las dos horas de exposición solar para asegurar una máxima protección.Contenido: 50ml.
GEL protector de almohadillas para las almohadillas plantares de perros y gatos. Protege las almohadillas del frío y del calor, evita agrietamientos y refuerza la capa cornea de las patas, aumentando la resistencia al roce. Formulada con aloe vera cuya propiedad principal es su gran poder de cicatrización y de reparación las heridas. También inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas. Esta recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc)MODO DE EMPLEO:Extender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas del perro. Evitar que el perro se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos). Para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.Durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. Durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semanaComo uso preventivo: una aplicación cada 2 ó 3 días, durante tres semanas antes de la temporada de gran actividad.Para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas Contenido: 50ml.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural. MODO DE EMPLEO:Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.Contenido: 125Cc
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .MODO DE EMPLEO:Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perroDosificación recomendada :Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.Contenido: 125ml.
Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.MODO DE EMPLEO:Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.Contenido: 500ml.
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Ir al Inicio