Colonias y perfumes
por página
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.Se aplican pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.Contenido: 125ml.
Perfume para perros olor TalcoLos perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.El perfumeTalco tiene un agradable olor a talco, con toques florales.Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistentePrecauciones a tener en cuenta:Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.No contiene alcohol.Formato disponible: 125 ml.
Perfume para perros olor frutalLos perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.El perfume Frutal de Nayeco tiene un Aroma fresco con toques frutales.Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistentePrecauciones a tener en cuenta:Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.No contiene alcohol.Formato disponible: 125 ml.
Perfume Fresa de Nayeco. Pulverizar a unos 15-20 cms, evitando el contacto con ojos y mucosas.Si quieres que tu mascota mantenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, aún entre baños, prueba con estos deliciosos perfumes profesionales para perros.Ingredientes: Ethoxydiglycol, Aqua, Parfum, Propylene Glycol, conservante (mezcla de Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone), C.I. 19140, C.I.42090, C.I.16255, C.I.45100Formato: 125ml.
Perfume de coco para perrosLos perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.El perfume de coco para perros tiene un agradable Olor a coco.Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistentePrecauciones a tener en cuenta:Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.No contiene alcohol.Formato disponible: 125 ml.
El perfume NYC crea una fina película, que al aplicarlo sobre el pelo de perro queda impregnado dejando el pelaje con un olor muy agradable.Formato: botella con 125 ml.Aromas: babies
Aguas de colonia aroma vainilla para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.Contenido: 125ml.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.Contenido: 125ml.
Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.Contenido: 125ml
Aguas de colonia aroma manzana para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo. Contenido: 125cc
Aguas de colonia aroma limón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.Contenido: 125cc
Agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.Contenido: 125ml.
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Ir al Inicio