Champús y acondicionadores
por página
Vitacoat Unity Champú y acondicionador para perrosEl champú 2 en 1 Vitacoat Unity es un producto de higiene para perros de todas las razas. Proporciona un pelaje limpio, sano, fuerte y brillante y acondiciona el pelo después del lavado para facilitar el peinado.Vitacoat Unity incorpora un bálsamo con extractos de hierbas de origen natural que proporcionan hidratación extra y te ayudan a conseguir realzar el brillo y el color del pelaje de tu mascota.Vitacoat Unity puede utilizarse en razas de perros con pelo corto, pelo largo y pelo semilargo. Es un producto de doble acción que ahorra tiempo durante el proceso de lavado y aporta todas las ventajas del champú y del acondicionador:- Actúa como champú limpiando en profundidad el pelaje y eliminando cualquier resto de suciedad. Respeta la piel e hidrata el pelaje.- Su acción como acondicionador aporta hidratación y nutrición al pelaje y deja el pelo brillante, suave y sedoso. Además, no requiere la utilización posterior de otro bálsamo. Vitacoat Unity ya actúa como facilitador del peinado.Gracias a su baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Shiny White no genera mucha espuma a la vez que limpia en profundidad. Los detergentes son agentes limpiadores que pueden ser irritantes así como causantes de reacciones alérgicas en la piel o en las mucosas. ¿Cómo usar el champú + acondicionador Unity de Vitacoat?Vitacoat Unity es un producto concentrado de doble acción. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y también asegura el mayor ahorro para tu bolsillo.Mezclar 1 parte de champú con 3 partes de agua. Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.Disponible en envase de 250 ml.
Crema acondicionadora Vitacoat Satin Cream RinseLa crema suavizante Satin Cream Rise de Vitacoat está formulada para reparar y nutrir el pelaje en profundidad después del lavado y ayuda a desenredar los nudos del pelaje de tu mascota. Este producto es adecuado para todas las razas de perro, aunque está especialmente recomendado para las razas con el pelo largo.El acondicionador Vitacoat Satin Cream Rinse se ha elaborado a partir de jabones naturales, que limpian el pelaje en profundidad sin ser agresivos con la piel o el pelaje. Gracias a su contenido mínimo en detergentes, con solo un 5%, se consigue una fórmula suave con la piel de tu mascota que evita y previene irritaciones cutáneas y reacciones alérgicas de la piel.Además, nutre el pelaje en profundidad y repara la fibra capilar desde el exterior, evitando la rotura del pelo y la caída en exceso debido al cepillado y otros procesos de peluquería.Características de Vitacoat Satin Cream Rinse- Crema acondicionadora para perros de pelo largo- Es adecuada para todas las razas- Fabricado con ingredientes naturales- Con solo un 5% de detergentes para cuidar la piel- Ideal como desenredante- Sin perfume¿Cómo usar Vitacoat Satin Cream Rinse?Lavar el pelaje del animal como de costumbre y aclarar con abundante agua. Con el pelo aún húmedo, aplicar la crema Satin Cream Rinse con las manos en el pelaje de la mascota y extender mediante un masaje por todo el cuerpo. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar.Debido a su contenido bajo en detergentes, este producto no genera tanta espuma como los productos de higiene convencionales, lo que proporciona una mayor seguridad y es menos agresivo con la piel.Evitar el contacto con los ojos, los oídos y las mucosas.Disponible en envase de 250 ml.
ACEITE VITACOAT ARBOL DEL TE, champú medicinal con aceite de árbol del té.La acción del aceite del árdol del té ayuda a calmar los picores y la piel irritada.Apto para perros y gatos.Contenido: 250cc.
TABERDOG CHAMPÚ TETRAMETRINA + BP actúa sobre los parásitos externos de piel y pelo del perro, dejando además la piel completamente limpia y con un olor agradable.Protección frente a pulgas y garrapatas.COMPOSICIÓN:Tetrametrina 40 mgButóxido de piperonilo 400 mgExcipiente c.s.p. 100 ml
Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, ya sean finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y la mascota no tendrá que soportar tantos tirones en el cepillado. Se aplica después del baño y se aclara con agua. Ph balanceado.Contenido:300ml.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.Contenido:750ml.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente. Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.Contenido: 750ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.Contenido: 300ml.
Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas deperros y para uso frecuente.Contenido: 750ml.
Mostrando 1 - 12 de 55 items

Ir al Inicio