Snacks Naturales
por página
Hueso de buey envasado al vacío para la preservación de todo su aroma y sabor. Este hueso es un delicioso snack natural sin conservantes ni saborizantes artificiales.El hueso debe administrarse siempre a perros de tamaño grande cuyas mandíbulas tengan capacidad de masticación de este tipo de huesos.Son geniales para dar como snack a perros grandes y gigantes sobre todo cuando no queremos abusar de productos preparados.A tu perro le encantan los huesos porque instintivamente los consumiría en su hábitat.Que no le falte agua limpia y fresca cuando le des cualquier tipo de alimento.Medidas: 47 cm.
La traquea es un complemeto alimenticio, saciante y anti-estrés, ya que tu perro tiene que masticar. Tiene un alto contenido en colágeno perfecto para las articulaciones de tu querida mascota.
Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura. Características:Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.Ayuda a reducir el estrés.Exquisito sabor natural ahumado.Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Snack pensado para premiar a tu perro con un producto delicioso 100% natural. Gran fuente de proteínas sin gluten ni azúcares añadidos. El producto es ideal para una dieta equilibrada: contiene magnesio, esencial para el bienestar psicofísico del perro, hierro y calcio para el mantenimiento en buen estado de los huesos y los dientes. Las pezuñas de ternera son un producto totalmente natural y no contienen ningún tipo de sustancia artificial añadida. Conseguirá que tu mascota ejercite los músculos de la mandíbula al mismo tiempo que proporciona una higiene dental completa. Una recompensa muy nutritiva durante el adiestramiento.
Irresistible snack natural ideal para cualquier tamaño de mascota, ayuda al mantenimiento de su salud dental. Son muy nutritivas y apetitosas por lo que tu compañero pasará largos momentos entretenido.
Las orejas de cerdo deshidratadas son un perfecto snack para tu mascota, son beneficiosas para las encías y los dientes de tu perro.Orejas de cerdo deshidratadas, snack perfecto que ayuda a la higiene dental diaria de tu mascota.Es un producto 100% natural.Gracias a la alta composición de cartílago, aporta una limpieza dental completa, eliminando el sarro acumulado y previniendo la formación de placa.Ingredientes: cerdo (100%)Componentes analíticos: proteína bruta (65.70%), grasa bruta (18.90%), humedad (7.10%).Contenido: 3unidades.
Nudillos de hueso de ternera con gran aporte de calcio para perros, snack que beneficia los dientes y huesos de ellos. Ideal para pasar un buen rato ocupado, a la misma vez que está limpiado sus dientes y encías, por la fricción que hace contra ellos. Snack bastante apetecible, con alta palatabilidad.
Barras de buey desecadas.Snack para perros de nervio de buey de la marca DAPAC.Este tipo de snack ayuda en la salud bucodental de tu mascota. Ayuda a acabar con el sarro y a prevenir la placa bacteriana.Son adecuados para todo tipo de raza y edad.Ingredientes: 100% bueyComponentes analíticos: proteína bruta (83%), grasa bruta (2%), fibra bruta (4%), ceniza bruta (1%), humedad (10%).Contenido: blister de 4 unidades.
Barras de buey desecadas.Snack para perros de nervio de buey de la marca DAPAC.Este tipo de snack ayuda en la salud bucodental de tu mascota. Ayuda a acabar con el sarro y a prevenir la placa bacteriana.Son adecuados para todo tipo de raza y edad.Ingredientes: 100% bueyComponentes analíticos: proteína bruta (83%), grasa bruta (2%), fibra bruta (4%), ceniza bruta (1%), humedad (10%).Contenido: 50 unidades.
El nervio de Toro es ideal para la higiene dental y como snack antiestresante. Una golosina para perros natural, con la que seguro que acertarás. IngredientesNervio de toro deshidrstado y ahumadoAnálisis medioProteínas 86,6% Grasa 1,19% Fibras 0,5% Cenizas 0,51% Humedad 11,6%Tamaño: 10cm aprox.
Huesos de jamón serrano español al vacío, naturalmente tratado para conservar todas sus propiedades. Todas las propiedades y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto, tales como higiene dental, fuente natural de calcio entre otros. Con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural.CARACTERÍSTICAS:Huesos de Jamón Serrano 100% origen en España.Snacks de carne 100% natural.Sin conservantes ni colorantes.Envasados al vacío.
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Ir al Inicio