Snacks San Dimas
Los snacks Tasty Soft Mix son unos deliciosos premios con forma de ovalada bicolor sin azúcar que harán las delicias de su mascota y son a la vez un alimento complementario.Presentación: Bolsita 60gr.Ingredientes: Cereales, carnes y derivados de origen animal (min. 4% de pollo), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.Composición analítica: Proteina bruta: 20%, Fibras brutas: 1%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 4.5%, Humedad: 18%
Snack especial para cachorros.Tiernos corazones bicolores.Alimento complementario para perros.Recomendado como premio o recompensa a cualquier hora del día.Contenido: 60gr.
Delicioso snacks.COMPOSICION: Cereales, Carnes y Derivados de origen animal (min 4 % vacuno), Derivados de origen vegetal, Azúcares, Aceites y grasas, Aditivo (CE) :Conservantes y Colorantes.COMPOSICION ANALITICA: Proteina bruta 20 %Materia grasa 6%Fibra bruta 2.5%Ceniza bruta 8.5%MODO DE USO.Una pieza al día como premio o recompensa.Contenido: 55gr.
Este hueso dental es una golosina baja en grasa y 100% comestible que volverá loco a tu perro y lo mantendrá entretenido durante un buen rato en el que pensarás que se lo ha tragado la tierra. Cualquier momento es bueno para ofrecer una masticable y saludable diversión.VENTAJAS:Hueso para perros que garantiza la limpieza bucal.Evita la acumulación de sarro.Bajo contenido en materia grasa.100% comestible.USO Y ESPECIFICACIONES:Hueso antisarro para la higiene dental de tu perro.Descripción nutricional:Ingredientes: almidón de maíz, glicerina, fécula de patata, lecitina, levadura.Constituyentes analíticos: fibra bruta (10,0%), humedad (7,0%), grasas (3,0%), proteina bruta (1,5%), ceniza bruta (0,9%).Aditivos nutricionales: colorantes y saborizantes.Unidad de 40gr.
Los snacks Tasty Duobones son unos deliciosos huesitos bicolor que harán las delicias de su mascota. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas. Presentación:Bolsita 60gr. Ingredientes: Cereales (min. 4% de arroz), carnes y derivados de origen animal (min. 4% de cordero), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE. Composición analítica: Proteina bruta: 21%, Fibras brutas: 0.5%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 5.5%, Humedad: 18%.
La gama de snacks Tasty de San Dimas son un alimento complementario para perros, ideales para usar como golosina o premio a su buen comportamiento. Los snacks Tasty Cuores son unos deliciosos corazones tricolores que le encantarán a tu mascota por su textura blanda y su rico sabor. Ideal para perros de razas pequeñas. PRESENTACIÓN: bolsita de 60gr.INGREDIENTES: Cereales, carnes y derivados de origen animal, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla M 15Gr.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla L 25gr.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla S 8gr.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio