FAUNAMIX
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de sandwihc, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks semi-húmedos, receta con salmón. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol, pescado y derivados de pescado (2.5% aceite de salmón). Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de mini huesitos, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de mini corazones, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de huesitos, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh de formas varias, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks semi-húmedos, receta con cordero. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol.Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de corazones, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks semi-húmedos, receta con buey. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol.Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio